Inicio 9 Inicio 9 Teatro Solidario en PROKARDE MADRID

Teatro Solidario en PROKARDE MADRID

La solidaridad es un valor que como centro de Carmelitas Misioneras nos diferencia.

Una de las propuestas más llamativas de este curso ha sido la colaboración de la Asociación Cultural de Teatro «Las Palmeras» (Getafe).

Esta representación está dirigida y adaptada por nuestra docente de secundaria, Alicia Fernández, y en el elenco encontramos a 9 actores y actrices.

Durante una de las reuniones de Claustro surgió la idea de colaborar con PROKARDE de forma completamente altruista. Desde el centro se hizo una llamada a la Comunidad Educativa, a la parroquia y  al barrio invitándoles a asistir a dicho evento solidario.

Esta Compañía representó el día 5 de marzo a las 17:00h La dama del alba, obra original de Alejandro Casona, escrita con extraordinaria habilidad, y que tiene una trama perfecta que va dosificando el misterio y provocando constantes sorpresas en el espectador.

En ella se encuentran la vida y la muerte, dos caras de una misma moneda, que no pueden existir la una sin la otra.

Durante la mañana del domingo, la compañía realizó el ensayo general y colocó todo el decorado y atrezzo necesario para poder disfrutar unas horas más tarde.

Aprovechando este evento, no sólo se donó toda la recaudación, sino también, se colocó un puesto de venta de bebida, snack y objetos de PROKARDE todo destinado al mismo fin.

Marta Rodríguez
Profesora del Colegio «Santa Teresa.

De la misma manera se asignó un espacio-guardería en el que los más pequeños de la casa disfrutaron de actividades lúdicas mientras se llevaba a cabo la representación. 

Agradecemos la disposición de la Compañía y todo lo que aportaron para convertir una tarde más de un domingo en una tarde solidaria llena de emociones y magia.

Grupo de Profesores del Colegio «Santa Teresa» que asistieron al acto solidario

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This