Inicio 9 Actualidad 9 TRIGUEROS CON PROKARDE

TRIGUEROS CON PROKARDE

Trigueros se vistió de fiesta el 18 de diciembre. Un buen día para una actividad solidaria a favor de nuestra ONG Prokarde que envuelve a todo el pueblo, a los miembros del Carmelo Misionero Seglar que lo organizaron, a las hermanas de la comunidad y a los voluntarios.

Durante mucho tiempo estuvieron preparando este evento, tiempo de esfuerzo, compromiso, de preocupación también: ¿Saldrá bien? ¿vendrá la gente?… Ese tiempo de silencio, gritó el domingo cuando comenzaron a preparar todo, iban llegando los voluntarios, los miembros del CMS y sus familias cargados los coches de todo lo necesario, preparación para que la marcha fuese de verdad solidaria.

Y así fue; comunitaria y solidaria, para todos hubo espacio, para los ancianos, los más jóvenes y los niños. Todos se implicaron para que se hiciese posible la formación de otros niños que viven en Camerún pero que se sentían muy cercanos. La hermana Mari Luz Saldaña, responsable del proyecto también se hizo presente con su carta de ánimo a los organizadores de esta carrera y así hizo visible la importancia de la educación de esos 25 niños que, sin la colaboración de todos, sería más difícil.

Gracias Trigueros, gracias a la familia del Carmelo Misionero, a todos los que apoyaron organizando, donando y participando. Gestos como estos hacen posible que mejore la vida de otros.  

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This