Inicio 9 Inicio 9 PROKARDE participa en la XXV Fiesta del Espárrago

PROKARDE participa en la XXV Fiesta del Espárrago

El 20 de mayo, PROKARDE se hizo presente en la plaza de Perales del Rio (Getafe). Como cada año, nos unimos en esta fiesta popular y solidaria. Fue una jornada llena de actividades con la exposición y venta de artesanía, productos típicos e información sobre las diversas entidades sociales participantes.

Es una fiesta que une a vecinos y amigos, no faltaron las actividades para los más pequeños, música, pasacalles, degustación de espárragos etc. Toda una ocasión para afianzar la amistad y el espíritu comunitario en esa parcela de la Comunidad de Madrid.

PROKARDE ha aportado su mercadillo solidario, con la venta del trabajo artesanal de diversas partes del mundo y con los bizcochos, limonada y café preparados por personas amigas y voluntarias. El objetivo es apoyar el Proyecto de construcción del Colegio en Akpoga Nike (Nigeria) y también dar visibilidad a nuestra entidad y a lo que hacemos.

Puede parecer una actividad más, pero detrás hay personas voluntarias, generosas que ponen su esfuerzo para que estos eventos sean posibles, también colaboran las hermanas, porque PROKARDE es de todas/os. Somos conscientes de que la solidaridad no es sólo Palabras, sino que se hace vida con el compromiso de cada día.

GRACIAS es la palabra que mejor expresa lo que se siente. A las personas voluntarias, por su “estar ahí siempre”, a las que abren su casa y corazón para acogernos, a los amigos y familias del colegio Santa Teresa que se acercaron. Gracias también a las hermanas y a las contrapartes de nuestros proyectos que en espíritu estuvisteis presentes, pues es nuestro deseo seguir apoyando vuestra misión para construir juntas/os un mundo más justo.

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This