Inicio 9 Inicio 9 CAMPAÑA SOLIDARIA 2023

CAMPAÑA SOLIDARIA 2023

Como cada curso, el Colegio Mare de Déu del Carme del Prat de Llobregat (Barcelona) ha celebrado un fin de semana lleno de actividades, deporte, felicidad y solidaridad.

La CAMPAÑA SOLIDARIA está pensada para que puedan participar todos los niños y niñas, jóvenes, exalumnado, profesorado, familiares y amig@s de la escuela.

Con el objetivo de crear un ambiente solidario en el colegio donde todo el mundo pudiera participar y colaborar, las aportaciones económicas este año tienen como objetivo volver a apoyar el PROYECTO COSTA DE MARFIL de nuestra ONG PROKARDE: «Promoción de la Educación Integral Infantil atendiendo a la diversidad». Proyecto que consiste en la construcción de una escuela infantil y primaria destinada principalmente para los niños/as del barrio, favoreciendo a los hijos/as de familias emigrantes, pero sin exclusión.

Vivimos una tarde de sábado de Juegos Solidarios para los más peques de la escuela, música, bailes, actuaciones, talleres, yincanas, carrera de trastos… para terminar cenando todos juntos en el patio del colegio y disfrutando de una velada con Bingo y Cine.

La mañana del domingo estuvo dedicada a la Jornada del Deporte Solidario, con partidos de diferentes deportes, la carrera solidaria… y se acabó con una paellada familiar.

Y como siempre, los dos días la escuela abierta a todo el mundo con bar, mercado solidario y venta de plantas.

Sin duda alguna, el fin de semana más solidario del curso en el que pudimos de nuevo comprobar cómo el colegio se llenó de gente sensible a las necesidades de nuestro mundo, con ganas de colaborar, con ganas de poner su granito de arena al hacer de éste, nuestro mundo, un sitio mejor y más justo para vivir.

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This