Inicio 9 Inicio 9 EQUIPAMIENTO DE LA SALA DE INFORMÁTICA DEL COLEGIO MATER CARMELI, AKPOGA-Nike. NIGERIA

EQUIPAMIENTO DE LA SALA DE INFORMÁTICA DEL COLEGIO MATER CARMELI, AKPOGA-Nike. NIGERIA

Favorecer la educación de los alumnos del colegio Mater Carmeli, posibilitando su formación digital y técnica.

El Colegio está siendo construido, apoyado por Prokarde y ya comenzaron las clases.

Se necesita comprar 30 ordenadores y mobiliario para la clase (mesas, sillas).

540 alumnos/as. Este es el número de estudiantes previsto cuando la escuela esté en su capacidad máxima. 30 estudiantes están utilizando el laboratorio de computación en un momento dado.

50 profesores/as. Este es el número de profesores y secretarias que utilizarán las computadoras para investigaciones, preparación de exámenes y recopilación de resultados y para mantener otros registros digitales cuando la escuela esté en su máxima capacidad.

Actualmente, la escuela no cuenta con computadoras para la formación los estudiantes y esto es un gran impedimento para la enseñanza, el aprendizaje y la investigación. La escuela necesita equipar la sala de informática para que el Ministerio de Educación no cancele el registro de la misma por ser inadecuada para la formación de los estudiantes. Para hacer los exámenes de secundaria nacionales se exigen conocimiento de informática.

“Los estudiantes necesitan las computadoras para aprender, investigar y conocer y exponerse globalmente. Definitivamente contribuirá positivamente al objetivo de las Naciones Unidas de erradicar el analfabetismo y la pobreza en África. Una persona con conocimientos y herramientas es una persona empoderada. Dado que la escuela es tanto para niños como para niñas, también contribuirá a la formación y emancipación de las niñas. Les brindará el conocimiento y la herramienta para navegar en su entorno ahora y en el futuro”.

Fecha de Inicio 10/01/2024, Previsión de finalización 31/12/2024

PRESUPUESTO  QUE APOYARÁ PROKARDE 13.000€

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This