Inicio 9 Inicio 9 El CMS de Beja (Portugal) apoya a PROKARDE

El CMS de Beja (Portugal) apoya a PROKARDE

El CMS (Carmelo Misionero Seglar) de Beja participa el próximo sábado, día 25 de marzo, en un mercadillo de calle donde presentará una serie de artículos de segunda mano. El «Mercado Libre» se abre cuatro veces al año, en los cambios de estación, este el «El Mercado de Primavera»

El miércoles siguiente (29) tendremos el ayuno solidario (por estar en cuaresma no hacemos una cena, sino un ayuno).

El proyecto de PROKARDE para el que estamos trabajando se denomina «Salud para todos» y se está desarrollando en «El Salvador» en la región de Chalatenango.

Concretamente en esta fase del proyecto se está dando «ayuda psicológica», por eso, como queremos estar en sintonía con lo desarrollado en el Proyecto contaremos con la presencia de una psicóloga clínica (católica) que compartirá con nosotros su experiencia sobre la importancia de la espiritualidad y cómo la espiritualidad puede ayudar en procesos de salud mental y psicológica.

Presentaremos la ONG PROKARDE y más en concreto el proyecto «SALUD PARA TODOS»

Terminaremos con algo que comer (pan y agua: en el Alentejo, nuestra región, con pan, agua, aceite y ajo, se hace una comida llamada «Migas») es muy pobre pero muy, muy, muy sabrosa.

Acompañaremos las «Migas» con «naranja».

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This