

¡Quién dijo frío!
El pasado 18 de diciembre los grupos del Carmelo Misionero Seglar de Trigueros » Brotes de Pascua» y » Alegría» pudimos llevar a cabo nuestra misión de colaborar y poner nuestro granito de arena en el proyecto de PROKARDE para el Centro de nutrición en Kananga (República Democrática del Congo). Tras meses de organización, contratiempos y mucho trabajo, logramos llevar a cabo nuestra II Carrera solidaria de Navidad.
Fue una mañana preciosa, casi mágica, donde todo el mundo se sentía que aportaba a la causa, antes de la carrera obsequiamos a cada participante con un desayuno típicamente navideño, chocolate con buñuelos, que se regalaba con la inscripción.
Tuvimos tres modalidades, running, andando y marcha nórdica. Los más pequeños también participaron, con tan solo una vuelta ya tenían su medalla.
La salida y la llegada la hicimos desde la puerta de la residencia de ancianos y sacan a los abuelos a que puedan ver todo lo que allí acontece, además este año hicieron ellos también una salida simbólica.
Fernando Caro, un cantante de nuestra localidad colaboró regalando discos a los participantes. También tuvimos al final rifa y sorteo de regalos. Los clubes locales de ciclismo «La Alcolea» y de atletismo «Conistorsis» colaboraron con nosotros para que todo saliera a la perfección, ofreciéndonos voluntarios para que todo transcurriera correctamente. Todo se hizo con las debidas normas de protección anti covid.
Todo salió genial y estamos en marcha para una tercera carrera solidaria si Dios quiere.

0 comentarios