
Toda una vida de Misionera en la India
Para ella, para Felisa, la vida consagrada es propiedad de los desahuciados de la sociedad. Desde su dedicación en el Hospital Frenopático en Barcelona donde ofrece su energía juvenil a enfermos mentales como quien adora a un Dios escondido tras los oscuros nubarrones de una naturaleza embotada, a los prolongados servicios curativos en el maloliente hospital-leproseria de JUNAGADH- iNDIA, donde los cuerpos se van descomponiendo bajo la acción devastadora del bacilo de Hansen, y ya en su edad de jubilación con una delicadeza extraordinaria a las ignoradas familias de tribus aborígenes en el sur de Gujerat.
Felisa entregó su vida, gota a gota, y con gozo liberador, a miles de seres humanos de entre los que, «no cuentan», a los relegados de la sociedad.
Podemos decir que Felisa fue
Mente para los enfermos mentales.
Sanadora y apoyo para los cuerpos mutilados de los leprosos.
Aliento y curadora de los mal-nutridos, de los ignorantes.
Liberación para mujeres y niños de entre las tribus aborígenes del sur de Gujarat.
Su fuerza espiritual fortaleció a muchísimas personas oprimidas.
Sus 60 largos años de vida misionera, llenaron su existencia hasta rebosar; el largo proceso de su, tramo vital le condujo a una senectud pacifica enfocada a la Eternidad.
Hizo su entrada en el GOZO DE LOS BIENAVENTURADOS el 10 de diciembre de 2017 como si fuese al encuentro del EMMANUEL que viene a ofrecer al mundo su MISECORDIA INFINITA.
Hna Beatriz Martínez
Misionera en la India
Para saber más pincha aqui
0 comentarios