Inicio 9 Actualidad 9 Gracias Margarita

Gracias Margarita

Venid benditos de mi Padre porque tuve hambre y me distéis de comer (Mt 25)

«Hna Margarita Cía se ha escapado a celebrar la fiesta de nuestro Padre Fundador al cielo».

Así recibíamos la noticia esta mañana de fiesta para las Carmelitas Misioneras.

Margarita estuvo en la Junta de PROKARDE desde su nacimiento hace ahora 20 años. Fue su primera «Secretaría Técnica», quien abrió caminos con los distintos estamentos. Al lado de Hermana Nati echaron a andar las Delegaciones, consiguieron el alta en el Ministerio del Interior, en la AECI, en el Gobierno Vasco,…  ¡Cuántos proyectos sacados adelante!

Ella era quien cogía el teléfono y doy fe que os conocía a todos uno por uno. Para todos tenía una palabra y para todos una oración.

Cuando cogí el relevo no dejaba de sorprenderme ¡todo y todos estabais en su cabeza!. Margarita por favor ¿fulanito? Y Margarita, caminando por el pasillo contestaba: Sí, ella es de…, ahora vive sola, es muy cariñosa, es madrina desde… hay que rezar por su hijo que está pasando por un mal momento… y yo ¡enredada en la base de datos!

Si de lo que hablábamos era de un proyecto, la respuesta era similar, sabía cuando había comenzado, las dificultades que habían pasado, quien comenzó y quien estaba ahora al frente… Confieso que aquellos primeros días pensé que nunca podría hacerme con esta misión.

La base de datos, los archivos, los…. todo estaba en su cabeza.

El viernes pasado esa cabeza empezó a doler con fuerza. Estaba sufriendo un ictus. Han sido tres días de lucha.

Gracias Margarita por tu buen hacer, por tu apoyo incondicional, sigue echándonos una mano desde los brazos del Padre Dios donde seguro que hoy estás disfrutando de la fiesta eterna.

Mª Victoria (Charo) Alonso

Apoya nuestra causa

¡Ayuda a nuestra organización haciendo hoy una donación! Todas las donaciones van directamente a marcar la diferencia para nuestra causa.


febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

0 comentarios

Pin It on Pinterest

Share This