
Comienza la última semana en Quellouno y …

Hola!!! Iniciamos nuestra última semana en Quellouno. Hoy parece que las cosas vuelven a la normalidad y los chicos han empezado las clases de nuevo. Esta vez parece que es definitivo y no habrá más paro.
Llevamos unos cuantos días con agua abundante, esto es un privilegio!! jajaja
Hemos estado haciendo clases de inglés, mates, lengua, etc … Además, los chicos hacen talleres de relajación, expresión corporal y creatividad con las francesas. Están muy contentos con todo lo que hacemos, es un placer estar con ellos.
Las hermanas también nos expresan su gratitud y se las ve muy contentas, no quieren que nos marchemos!! 😝
Esta última semana hemos lijado, pintado, dibujado y repintado el muro de fuera con dibujos que pensaron los chicos. Está quedando bien, pero aún tiene trabajo.

Aprovechamos que el pasado fue el último fin de semana e hicimos de cocineros. Al mediodía paella y por la noche tortillas de patatas. Los chicos «aumentaron»… así que eso significa que estaba rico porque si no no habrían repetido!!
Las francesas se unieron con el postre y comimos crepes.
Hoy estamos celebrando el cumple de Rubén, por la tarde iremos a casa de las hermanas y comeremos arroz con leche. Yupiii!!!
Y el miércoles por el cumple de Iris comeremos con las hermanas.
El cumple de Edu lo pasaremos volando!! Qué experiencias más inolvidables!!!
Aún tenemos fuerzas y ganas de estar aquí, pero todo lo bueno se acaba, y esto también. Es una pena, pero en breve tendremos que despedirnos, que será una de las cosas más duras que nos toque hacer. Pero eso ya lo sabíamos…
Muchos besos para todas,
¡Hasta pronto!
Los 5
0 comentarios